viernes, 31 de octubre de 2014

Halloween Music 2014

Hace poco menos de 7 u 8 años, casi nadie celebraba aquello que veiamos en series americanas, eso que se llamaba Halloween, en la que todo el mundo se disfrazaba e iba de casa en casa pidiendo dulces, muy americano todo.

Pues eso lo llevamos celebrando en nuestro querido país unos cuantos años ya, hemos asimilado de tal manera esta fiesta que ya no hay vuelta atrás.



Un tweet muy bueno decia: "Vale que Halloween no es una fiesta española, ¿pero hay algo mas español que celebrar todas las fiestas?"

No se puede decir mas claro.

Sea como fuere no deja de ser un aliciente para tener otra fiesta mas en la que desfasar otro día mas al año, disfrazar a los mas pequeños para que imiten aquello que ven por la TV y olvidar el quehacer diario.

Personalmente me gustaria aprovechar este tipo de fechas para que las fiestas que se organizara fueran temáticas de verdad, musica incluida, ya sea del estilo que sea, para que el ambiente vaya en consonancia y se forme un todo que de verdad asuste al personal, oscuridad, disfraces terrorificos y musica de pesadilla... cosa complicada en la epoca de postureo en la que nos encontramos.

A pesar de todo aqui vuelvo para proponeros un tema muy adecuado para esta noche, alguien llamado The Horrorist no podia hacer otra cosa, Flesh Is The Fever es ademas uno de mis temas hardcore favoritos de todos los tiempos.

No dejeis de mirar anteriores ediciones de Halloween Music propuestas en este blog:

Halloween Music 2009
Halloween Music 2010
Halloween Music 2011
Halloween Music 2012
Halloween Music 2013

¡¡Baila o muere!!



Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario