jueves, 29 de diciembre de 2016

Celebrating 20 Years (Sesion 1996 Parte 1)

Buenas noches, en estas fechas tan señaladas, me dirijo a vosotros...

Ojo, parece el principio del discurso del rey jeje

Bueno, llegados a estas alturas, he podido sacar algo de tiempo para hacer la única sesión del año que últimamente puedo hacer con el escaso margen de maniobra que tengo, mi vida está cerca de ser un absoluto descontrol controlado...

Así que dadas las circunstancias y tras la buena acogida que el año pasado tuvo las sesiones del año 1995, este año toca... 1996, qué sorpresa!!



Ahora bien, la novedad es que por primera vez he utilizado lo que también me compré hace un año y apenas he usado, mi flamante Traktor Pro 2 con su tarjeta Audio 10 (y sin SYNC, que os veo venir, realmente lo único que hago es cargar los temas y ya los cuadro a mano como Dios manda).

Tuve tiempo de probarlo en cuanto lo compré pero como ya sabéis los asiduos, estoy enfrascado en muchos proyectos a la vez y apenas puedo dedicarle el tiempo que me gustaría al noble arte del pinchar. Así que tocaba meterse de lleno en configuraciones, pruebas, etc.

Aparte de hacer la selección, que eso tiene tela... si antes solamente me valía con consultar los vinilos de los que disponía del año en cuestión para hacer la sesión, ahora también hay que rebuscar entre los CDs recopilatorios, las descargas de internet, los temas que puedes encontrar y no tienes, una locura vamos... Y es que esta es la parte oscura de lo digital, dispones de tanta música que es harto complicado quedarte con tan solo una pequeña parte para un par de sesiones... Aun así algunos temas han tenido que ser pinchados en vinilo "normal" o clásico.

Hasta que por fin he podido obtener, clasificar, probar, seleccionar y excluir todo lo que he podido ha pasado bastante tiempo y como siempre al final siempre se quedan temas en el tintero.

De todas maneras aquí va la primera parte de las dos (quizá tres, al igual hay sorpresa) sesiones dedicadas íntegramente a temas del año 1996, hace nada mas y nada menos que 20 años, ¡ahí es nada!

Siempre me permito alguna licencia, quizá algún tema del 97 o 95 pero que realmente pegara fuerte en el 96, o he quitado temas que son estrictamente del 96 pero que hasta el 97 no se les dio bombo.

Sea como fuere y tras muchos quebraderos de cabeza y demás arqueología musical os dejo con la primera sesión del año 1996, dedicada a la rama Progressive, Trance, algo de Dance e incluso Techno (ya veréis por qué...)

Disfrutadla.

La podéis descargar en este enlace Dj Tower - Sesion 1996 Parte 1



Tracklist:

01. Faithless - Insomnia (Monster Mix)
02. Porn Kings - Up To No Good
03. Three'N'One - Reflect
04. Dj Supreme - Tha Wildstyle
05. Synchro - Illogical Simmetry
06. Gigi D'Agostino - New Year's Day
07. B.B.E. - Seven Days & One Week
08. De Donatis III - The Sound (Psycho Mix)
09. Tecmania Rebel - Circus Beat
10. Object One - Ping Pong (Happy House Track)
11. Dj Quicksilver - Bellissima
12. Vincent De Moor - Flowtation
13. Team Deep - Morning Light
14. Der Dritte Raum - Trommelmaschine
15. John Wesley - Lover Why
16. Jeff Mills - The Bells
17. Florida 135 - The Language Of Rhythm
18. Sinus - Blob
19. Dj Energy - Believer
20. Nau B-3 - El Bosque De Colores


Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario