miércoles, 18 de enero de 2017

Celebrating 20 Years (Sesion 1996 Parte 3)

Y por primera vez y sin que sirva de precedente, ¡una tercera sesión homenaje al año 1996! Algo nunca visto, me tiro todo el año sin poder pinchar y cuando puedo me hago tres seguidas jajaja

Aunque he de decir que esta vez esta sesión era necesaria hacerla si o si y por varios factores.


En primer lugar porque la Sesión Parte 2 aun siendo de las mas largas que jamás me grabé (fiestas aparte) era imposible poner todo lo que deseaba poner. La sesión acaba con Happy Hardcore como podía haber acabado de otra manera, pero por el camino no me daba para ofrecer otro tipo de sonidos mas oscuros, temas mas cercanos al trance que, si bien podían haber entrado en la Sesión Parte 1 por la proximidad de los sonidos y estructuras, se me hacían demasiado duros para empezar un set en unos 140 bpms y acabar en casi 170, la progresión de la sesión era demasiado brusca para mi gusto.

En segundo lugar porque me valía de homenaje al tristemente desaparecido Gary D, el cual nos dejó en estos años tantos y tantos temas y tan buenos que deben permanecer siempre en nuestro recuerdo.

Y en tercer lugar porque, como todos los años, desde Makineros.com durante el día de Reyes se lleva a cabo las 24 horas makineras, en las cuales, los integrantes del foro pueden mandar sus sesiones para poder ser radiadas en directo a través de la web y de las redes sociales. Así que la realización de esta sesión me venía como anillo al dedo para poder contribuir a la causa dentro de la categoría remember. Además me consta que la selección de temas que llevé a cabo no se pisaba con las demás, por tanto podía ofrecer música antigua sin caer en lo repetitivo que se pueden hacer las sesiones de esta temática.


La sesión fue hecha de nuevo con Traktor Scratch y grabada una sola vez, sin ningún tipo de pruebas y a altas horas de la noche... Eso sí, al principio tuve que dejar casi íntegro uno de mis temas favoritos de siempre, Arms Of Heaven de Sunbeam, luego veréis que se van acelerando la entrada de los temas y es que, la sesión debía constar de una hora como mucho, lo clavé.

Como siempre la podéis descargar a través de este enlace Dj Tower - Sesion 1996 Parte 3



Tracklist:

01. Sunbeam - Arms Of Heaven (Club Cut)
02. The King Of House - Drum Fire
03. Dune - Can't Stop Raving (Montini Experience Remix)
04. Brainvibe II - It's Hot (Wippenberg Mix)
05. Dj Marco Bailey - Bambu
06. Code 27 - Got To Be Better (Step Off Mix)
07. Gary D. & Dj High-Ko - D. Trance
08. 2D - Hymn
09. Komakino - I Can't Stop The Motion
10. Hitch-Hiker & Dumondt - Journey Of Love (Gary D. & Dj High-Ko TFF Remix)
11. Dj Dave Davis - Transfiguration
12. Dj Mellow-D - Symphony Of Brotherhood
13. Dj Tibby - Energy
14. Los Pablos - It's A Dream (Robojox Remix)
15. Speed Vinyl - Cosmic Object (D Dream Rmx)
16. Dj Gollum - Pagemaster
17. Virus' Brain - Butterfly

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario